viernes, 21 de marzo de 2008

Why Blue Square??


Un Cuadrado Azul.... así es mi mente!! lo descubrí cuando salio la pregunta: ¿Título del blog?

Luego me dije:
bueno bueno, si te creaste esta weaitaa, hazlo bieen po, hazlo original! (así como suelo creer que soy, una chica original)
pero luego pensé que no soy tan original, y que de hecho, soy bastante normal, con una mentalidad bastante ingeniera, es decir, cuadrada.

Números, letras, musica y demases! giro en torno a esas cuatro aristas!

Al fin y al cabo, esa es mi vida y nada más.

Ahh.. y azul?? porque me gusta el color, asi de sencillo.

2 comentarios:

Condesa Sangrienta dijo...

Amigaaaaaaaaaaaa si eres original, el duo condelaza lo es...somos poco particulares...por lo menos yo creo eso, no somos del monton en muchos aspectos...y es lindo... =)...

te quedo re lendo el blog ^^!!!

ahora escribiremos esas cosas prohibidas...akiiiiiiiiiii! akakajkajakajkajakajaja!


buena la respuesta... una conda mas fuerte =) ...

TKM!

Pato Aguirre dijo...

te kiero

este es mi blosh :B



uuy te gusta la banana 8-) xD