domingo, 1 de noviembre de 2009

[ Verdades ]

Este año ha sido de muchas verdades... en mi vida personal, en la vida personal de otras personas, pero que de igual manera me influyen...

Creo que no hay que temerle a la verdad, es lejos la mejor fortaleza que podemos tener como seres humanos.. si uno se autorrealizara un FODA, y dentro de ese existen mayores cualidades en la F y la O, quiere decir que estás siendo una persona optimista y que estás caminando por la vida con mucha esperanza y alejando las malas cosas.

¿Qué es un FODA? ¿No lo conoces?
MALO ESTÁ PUES!!!!

un FODA es una matriz en la cual pones tus Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas. Luego, cuando ya has hecho esa reflexión, toca lo siguiente que es elegir una estrategia que permita utilizar las fortalezas y oportunidades en pos de LIQUIDAR las cosas negativas en tu vida...

Dedícate a sacar algo bueno de todas las cosas que pasan en tu vida, por muy diminuta que sea, pues te ayudará un montón a seguir adelante y no quedarte estancado en un sentimiento de amargura que al final sirve de nada...














He aprendido muchas cosas en este último tiempo... cosas que jamás pensé que podrían pasar en mi vida... Siento que estoy madurando en el tiempo debido.

1 comentario:

Pato Aguirre dijo...

Permite decir que yo si conozco el FODA, dentro de mi ramo planificación alimentaria nutricional, donde analizé un problema de una comuna en especifica y como yo soy tan pelolais me tiraron providencia( en verdad me toco un CESFAM de provi xD) el punto es que al igual como dices, internamente con una de mis amigas de aca dijimos, " Debemos hacernos un FODA!!!!!!!!!!" y bueno aun no lo he hecho asi plasmado pero lo he hecho en mi cabeza, yo pensé qué la D sería una letra que no tendría limites, ( que graciosa la letra qla) mis debilidades pensé que no le harían peso a la F y a l O pero descubrí que no era tan así y no era tan penca como pensaba C:.

Al igual que tú este año he madurado de malas experiencias vividas aprendí mucho, tanto en el proceso como en el apocalipsis posterior, y descubri hartas cosas muy buenas de mí que no sabía que existía y por lo menos eso me deja contento C:



creo estamos pasando por etapas de evolucion en fotma paralela, muy distintas quizás, pero esas diferencias probablemente es para prepararnos para distintas finalidades en nuestras vidas


te kiero mongolaza de ass (L) y tenia TAAAAAAAAAAN claro que mi espacion privado iba a ser NO privado por tu presencia ajajajaj (L)