jueves, 1 de mayo de 2008

I Can't Breathe

Me encanta escribir en inglés :P.


"No puedo Respirar"... una simple frase, que se puede tornar FATAL.
Iba a escribir algo aquí sólo por escribir.. fue entonces cuando escuché la primera parte de una canción donde decía "i can't breathe", y fue entonces donde pensé en la muerte.

La muerte es un tema que a muchos asusta, pero a mi, la verdad es que no... siento que si me muero ahora no me interesa! una vez se lo comenté a mi madre, y ella me dijo que acaso estaba loca de pensar así... a decir verdad, quizas estoy loca, porque por algo pienso de esta manera :P no soy más que una loca entre un mundo de cuerdos.. o una cuerda entre un mundo de locos????? ...
Ni fu ni fa.. la vida sigue igual o simplemente no sigue... si no respiro, no vivo, si no vivo.... que más dá?? es lo que hay, tuvo que pasar, ya fue , ya era...

Creo que he vivido lo suficiente... siempre me dicen: pero no has vivido lo suficiente! te quedan muchas cosas por experimentar, muchos lugares por recorrer!!!!.. pero, y qué saben ellos si así será??? qué saben ellos si es que después de unos años no tenga trabajo, no tenga dinero y mi vida sea una mierda?? si es así, prefiero morir ahora ya :P y quedarme con lo que tengo, que quizas felicidad plena no es, pero al menos algo de felicidad hay!!!!!
Y si lo que sigue en mi vida a futuro es algo tan gennial como lo que nunca me imaginé???
Quien sabe... pero si tengo que morir ahora, por mi, no hay problema.



Muerte, ven a mí! no te tengo miedo!!!! No tengo miedo de que quites mi vida!! toca la sinfonía de la supuesta perdición!... pero por favor, no te lleves la vida de quienes me rodean... ellos sí te temen, no los hagas sufrir...

5 comentarios:

Condesa Sangrienta dijo...

Las cosas pasan por algo... si mueres ahora... es algo inevitable... yo creo que mas que miedo a morir... es miedo a no poder hacer todo lo que quisiste... y tu... quizas no anhelas algo...asi como para no estar dipuesta a morir...no se si me explico bien...

Ademas... es mas doloroso ver a un ser querido... entonces si lo ves de esa forma es egoista de tu parte...

Son distintas posturas...

En realidad... ahora ... en este moomento... pork ando con jakeka solo dire... todo pasa por algo... y si uno cree en el descanso eterno... no tendria k ser malo...


te kero...

TTammiii_Cx dijo...

si la muerte toca a tu puerta, creo ke estaras preparada para afrontarla,io en realidad no le temo a la muerten en si, mas ke nada le temo a la manera en como morire, para ser sincera no quiero sufrir, eso es lo ke me da miedo, pero si la muerta decidiera presentarse ante mi, no me preocuparia, por que no tengo ningun asunto pendiente ^^... asike me iria en paz =)

te quiero mi waxa
i no eres loka por pensar asi...
toos somos diferente i eso nos hace especiales ^^

te adoro!=)

Julia dijo...

mmmm....comparto contigo esa cierta indiferencia a la muerte..
por lo mismo
he sido feliz... podria seguir siendolo, pero si no... si me muero... puta , mala cuea... no tengo expectativas a futuro pq siempre he pensado en vivir el presente, por lo tanto si me muero, muero feliz, por estar satisfecha con lo que he vivido....
admito si mi miedo al Cómo morir
miedo al dolor
a la agonía esas cosas
si muero, que sea rápido... y si es posible, sin dolor...

mucho pedir cierto?

Copper dijo...

Sabí ke yo tbn pienso iwal.. si e de morir moriré... pero... bueno.. ahora tengo muchas cosas ke kiero hacer.. y la única causa por la ke no kiero morir es por las personas ke me kieren, por mi familia y esas cosas... porke sufrirían mucho por mi culpa... y por otros dramas ke te contaré si me preguntas..

oye.. no pienses ke tu vida no va a valer la pena... porke hasta las penas tienen algo de bueno...

Copper dijo...

me encantó la frase ke pusiste al final con la foto de la muerte.. ta muy wena