miércoles, 14 de mayo de 2008

Past - Present - Future

Aquí estoy!, no me ves?
frente a tus ojos, esperando que mi manto invisible desaparezca
para que así puedas verme con claridad...


Acaso es timidéz???
Será timidéz?
Las palabras salen en su momento, solo hay que esperar la situación correcta..

don't you see me??? i'm just right here!!!! in front of you...
waiting for you...

mi pelo largo desapareció,, aquella que ves en esa imagen mental que justo ahora observas, no es más que parte del pasado...
puedes verme en el presente?? no?? es que el presente no existe... solo el pasado y el futuro...

quieres ser parte de mi futuro?, no! no te asustes, es solo una simple pregunta...

acaso el futuro es algo tan lejano???.. el futuro es el segundo que viene después de este, el día que viene después del que ya estamos viviendo.. para qué interpretar el futuro de manera tan exagerada!!! años y años más allá!!! si el futuro ya es AHORA!

pues entonces... quieres? es solo una pregunta simple, de SI o NO como respuesta...






aaah... okey... no, no te preocupes, lo entiendo, como dije, solo era una pregunta de si o no...
no necesitamos explicaciones!...

lo digo porque si me explicas a mí, explicas también a tu persona, tratando de convencerte de algo que ahora ya forma parte del pasado...


No pierdas tu tiempo, sé que es valioso para tí.... a no??? pues, parece que no te conozco lo suficiente.. ni tampoco me dejaste conocerte más...


Crees que es Lamentable??.. el lamento no es más que un sentimiento dañino hacia la persona que lo reflejas...

no?? ..Pero lamentablemente si me haces daño...




Conversar??.. no quiero mas explicaciones.. gracias por tu tiempo.

4 comentarios:

Copper dijo...

Me encantó... kedé loco así... muy weno... aveces el tiempo no deve considerarse mucho porke en si es confuso.. como tu decias el futuro es sólo un segundo después de este.... y el ke pasó ya es pasado... aveces sólo hay ke tratarlo como "la vida" o "el tiempo"... pero lo explicaste muy bien... me encante de verdad...

saludos nokolaza... nos leemos ;D

Julia dijo...

excelente...
preciso y conciso, pero a la vez medio complejo

=)

te ganaste una estrellita
amé lo que escribiste

te qiero =*

Camila dijo...

AHHHHHH!!
Me encantó.

Tuyo tuyo tuyo...realmente tuyo.
nada mejor que la sinceridad...es un gusto al leer.

Nicol...nos separa tiempo, tierra y conocer...pero me alegra mucho saber de tí por este medio.

Y ademas...tees de musica favorita la que a mi tambien me gusta...asi que me quedare pegada escuhando harto temas que me encantan.

TTammiii_Cx dijo...

me dio la sensacion de ke esas palabras iban dedicadas a alguien...como si eso fuera lo que tu deseas decirle a alguien.. a esa persona ke es la razon... de xk no cruzas el rio :O!...
no se si estare en lo correcto... pero eso fue lo ke me dejo a mi al leer tus palabras.... ke por cierto me encantaron ;)....
creo ke eso lo diria io...algun dia.. cuando encuentre a la persona ke sea parte de mi futo :$!

TE RE KELO!
LLEGA LUEGO xD